Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

    Pioneros en grandes plantas

    ACCIONA Energía ha sido pionera en la instalación de grandes plantas fotovoltaicas, de potencias superiores a 1 MW. En 2001 construyó en propiedad en Tudela (Navarra), la mayor planta solar FV de España en aquel tiempo con 1,2 MWp, dotada de un sector experimental que permitió testar diferentes soluciones tecnológicas para desarrollos ulteriores.

    Desde entonces, nos hemos convertido en una de las compañías más expertas en este tipo de instalaciones, de las que hemos instalado 487 MWp, distribuidos en 27 grandes plantas, tanto en propiedad como para clientes terceros. Nuestro último gran proyecto culminado ha sido la construcción en el desierto de Atacama (Chile) de El Romero Solar, la mayor planta fotovoltaica operativa en América Latina, con 246 MWp, cuando fue conectada a finales de 2016. También hemos construido la planta FV con la mayor producción del continente africano: la de Sishen, en Sudáfrica (94 MWp) y en 2017 iniciaremos la construcción de una planta de 339 MWp en Sonora (México)

     

    VIDEO: PIONEROS EN GRANDES PLANTAS FOTOVOLTAICAS


    389 MWp

    POTENCIA PROPIA

    98 MWp

    POTENCIA TERCEROS

    27 GRANDES PLANTAS

    INSTALACIONES

    15 AÑOS

    EXPERIENCIA

    Datos a 30 de septiembre 2017

    Proyectos destacados en Fotovoltaica

      DESARROLLOS PROPIOS Y PARA CLIENTES

      • {{tab.title}}
      Ir arriba